lunes, 2 de diciembre de 2013

"Motores de Reservas" en #Hoteles

Ojo ¡ a los motores de reserva que tienes en tu #hotel o alojamiento de #turismo rural

Os dejamos unas imágenes/capturas de pantalla donde os mostramos como un simple error/fallo nuestro puede producir que NO funcione,lo haga incorrectamente o no nos permita actualizar los mismos.



A '1 de diciembre de 2013' ,pretendíamos actualizar el 'motor de reservas' para las fechas del mes de diciembre de 2013 y los meses sucesivos del año 2014.
De lo que NO nos habíamos dado cuenta y es lo que os muestro en la fotografía superior : es que teníamos un ERROR en la fecha del ordenador,como veis la teníamos a '30 de noviembre de 2013' .

Este 'simple' error lo que provocaba es que el 'sistema/motor' no reconocía los cambios que le estaba pidiendo yo y nos mostraba los siguientes mensajes :




Intentaba actualizar el mes de 'diciembre' y el motor me marcaba las fechas de noviembre.




Cuando intentaba actualizar el mes de 'enero de 2014' me marcaba las restricciones que le había ordenado para el mes de 'diciembre de 2013' y así sucesivamente.

Esta incidencia nos puede pasar a cualquiera que utilicemos según que 'motores de reserva' y nos volvamos 'locos' sin saber que hacer y donde está el error.
Pues ahí lo tenéis señores .... en un simple fallo de fechas en tu ordenador.

Pasarlo,para que los compañeros,si se puede evitar,NO tengan estos errores y den vueltas y vueltas a la cabeza ; )


@lunacandeleda           



No hay comentarios:

Publicar un comentario