domingo, 15 de diciembre de 2013

Errores en #Hoteles " independientes "



Recientemente,por motivos personales,he tenido que buscar hotel para alojarme en la ciudad de Ávila.
En la búsqueda y por la ubicación que me interesaba,me encontré con el de la imagen superior.
A parte de visitar su web,chequear/comparar tarifas,etc. decidí en un 'primer momento' ,ponerme en contacto con ellos a través de las #RRSS que me facilitaban ; podéis ver los enlaces en la parte superior derecha de la fotografía.



Cual es mi sorpresa,que los enlaces de las #RRSS ,no van dirigidos al 'propio hotel',SI NO a la 'cadena' a la que por lo visto pertenece (hasta ahora,yo no lo sabía .... ) .
Si os digo la verdad,en este momento,yo NO tengo ningún interés en hablar con la 'matriz/cadena' ,QUIERO hablar con el propio hotel,que es el que de primera mano  me puede resolver mis dudas.





Pero NO queda ahí la cosa .... ahora les viene el GRAN problema.
A través de las #RRSS ,en este caso twitter de la cadena,me enlazan a la web de la central para si quiero reservar.
Vamos a ello ¡¡
Y aquí viene lo GRAVE ;(
- seleccione país : España
- seleccione provincia : Ávila ¡ ... y Ávila ???? dónde está ?????
NO aparece como que ésta ciudad tenga ningún hotel perteneciente a la cadena .....

Gran error que comete este hotel independiente ,que se integra en una cadena hotelera.
El mismo me desvía a una web que luego NI siquiera me permite reservarle.

Todo esto,acabará en reserva por parte del posible cliente o al final se perderá y reservará en otro hotel ?


www.lunacandeleda.com

@lunacandeleda










2 comentarios:

  1. Querido Luis, si no se dan cuenta de que, poco a poco, les están canibalizando... igual es que se lo merecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios.
      A parte de que los estén 'canibalizando' .... es que NI los dejan aparecer ;(
      Saludos ¡

      Eliminar